CONÓCENOS

Conoce mas acerca de nuestro gran equipo de trabajo.

Simplemente Calidad

Nos distiguimos por la calidad de todo nuestro entorno.
GASTRONOMÍA HIDALGUENSE
Gastronomía

El Restaurante Real del Monte es el más representativo de la gastronomía hidalguense y uno de los mejores lugares para comer en este pueblo mágico, bello lugar localizado en la región boscosa de Hidalgo y que atrae una enorme cantidad de turistas..

Calidad para su paladar
Calidad

Restaurante Real del Monte se ha dado a la tarea de buscar clientes exigentes, puesto que la intención es que se vayan satisfechos con el excelente servicio, el trato y con la deliciosa comida. La calidez y el entusiasmo al atender a los clientes son algo fundamental para esta empresa gastronómica..

Vinos
Vinos

Quien visita el espacio, es gratamente sorprendido por una barra de madera antigua, donde también se encuentra nuestra cava y una gran variedad de vinos para degustar, así como el decorado muy mexicano en muros y pasillos..

Numero uno.

Somos los numero uno en este gran arte culinario.

Real del monte.

Los mas representativos en este bello lugar.

Sabor
100%
Vinos
100%
Lugar
100%
Musica
100%
Servicio
100%
Familiar
100%
Cultural
100%
Calidad Natural.

También está el comal donde se elaboran las tortillas que se llevan en seguida a la mesa de los comensales, además de sopes y quesadillas de diferentes ingredientes.

Este restaurante tiene una terraza principal con vista panorámica, desde la que se puede apreciar la belleza de Real del Monte; además, cuenta con una segunda terraza más pequeña y que funciona a manera de espacio privado..

En total, Restaurante Real del Monte tiene una capacidad para atender a 140 personas. Aparte, hay un salón-comedor llamado El Minero, capaz de albergar hasta 200 personas, que se encuentra a pocos metros del restaurante.

-->
Nuestros Platillos

Conoce mas acerca de nuestra gran variedad de platillos.