Eventos y Algo mas

CELEBRA CON NOSOTROS TU DÍA MAS IMPORTANTE PARA RECORDARLO COMO ALGO INOLVIDABLE...

Restaurante Real del Monte dispone de alternativas gastronómicas de primer nivel: Además, cuenta con espacios para realizar eventos privados con capacidad de hasta 40 personas donde se pueden celebrar toda clase de eventos y celebraciones.

Cuenta con una magnifica vista del Real del Monte ideal para un desayuno, comida o cena en un ambiente único, donde a su vez nos ofrece una cuidadosa variedad de platos regionales y nacionales, al igual que una amplia selección de vinos.

Festeja Tus Eventos Con Nosotros.
Para Cualquier Ocasion.

Es el lugar perfecto para toda clase de evento, desde una reunión familiar, cenas románticas, cumpleaños, aniversarios, celebraciones de compromiso y todo tipo de eventos, tanto en el área del restaurante, como en su área con vista panorámica al Real del Monte, así como en su salón privado.

Gustos y Necesidades.

Para sus eventos disponemos de un amplio dossier informativo que ponemos a su disposición con el deseo de que se adapten a sus gustos y necesidades.

Hazlo Inolvidable.

Restaurante Real del Monte quiere participar en que sus recuerdos se mantengan vivos durante toda la vida. Por este motivo, le ofrecemos nuestras instalaciones y servicio para que el recuerdo de ese día tan especial se convierta en una sensación imborrable.

¿POR QUÉ VISITAR REAL DEL MONTE, PUEBLO MÁGICO?.

Este Pueblo Mágico forma parte del magnífico Corredor de la Montaña del estado de Hidalgo. En Real del Monte se respira aún su pasado minero, tanto en sus casonas con balcones y calles empedradas, como en su tradición gastronómica donde los pastes son protagonistas.

El poblado invita a los visitantes a conocer sus iglesias, sus leyendas, su mina y su misterioso Panteón Inglés en un ambiente tranquilo y casi siempre cubierto por la niebla.

¿Cómo llegar?.

Desde la Ciudad de México tomar la autopista México-Pachuca. Antes de llegar a Pachuca sigue los anuncios del Corredor de la Montaña. Verás un túnel, pero no lo tomes porque ése lleva a otros poblados, ve por el camino de la derecha. Tabla de distancias: A la Ciudad de México – 103 km; A Pachuca – 12 km.

¿Que hacer en Real?.

No puedes perderte de los Recorridos Turísticos que se realizan en este maravilloso pueblo. Te recomendamos que hagas el recorrido en el Transporte Turístico de Real del Monte (Turibús) el cual tiene su base frente a la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario y su ruta abarca el centro, las minas, miradores y todos los demás puntos de interés del Real del Monte.

SABÍAS QUE.

La minería en Real del Monte inició en 1552 y durante más de cuatro siglos hubo producción argentífera, pasando las minas por manos españolas, inglesas, estadounidenses y mexicanas.

Nos gustaria conocer tus comentarios?

Nos gustaria conocer tus comentarios propuestas o peticiones.